sábado, 2 de octubre de 2010

Outonarte-2009

El año pasado participé en Outonarte-2009, una actividad donde tenías que hacer cómics, cuentos, dibujos..., para después participar en una exposición. La actividad se desarrolló en la Biblioteca de Los Rosales bajo la supervisión de Belén  Montero y Juan Lesta, que nos enseñaron muchas cosas sobre el arte y el mundo de las exposiciones.

Yo participé con un cómic titulado "Un día de acampada".
Conmigo participaron los niños/as: María, Uxía, Hugo, Rubén y  Darío. Nuestros trabajos se expusieron en la Biblioteca de la calle de Durán Loriga.

Las fotos corresponden al catálogo del evento y la entrega del mismo, por parte de Clara Porta Soler, de la biblioteca de los Rosales. Y aquí, el enlace a un artículo que me dedicaron.
Agradezco la dedicatoria de la concejala de Cultura, María  Xosé Bravo Sanjosé.

Taller CODECO OUTONARTE de Esferobite

2 comentarios:

  1. Hola Marta,siempre es una alegría encontrarse con niñas con tantas inquietudes artísticas,con tantas ganas siempre de participar en cualquier proyecto.
    Enhorabuena para ti.
    Enhorabuena para tus padres por animarte,por empujarte hacia la cultura.
    Besos clara.

    ResponderEliminar
  2. Jo Marta, puois de q tes mucho morro, me das envidia, jejejejeje... Este blog mola mas q el de mi ermana ( que no lo puede acabar, cosa que no sabe la contraseña ni sabia que tenia blog asta que xo se lo dije ) si quires ver lo poco del blog de mi ermana, la direccion es www.cosasdepati.blogspot.com.

    moitos besotes, laura :)

    ResponderEliminar