viernes, 10 de diciembre de 2010

¡¡¡ Halloween!!!


Al fin llegó la noche en que los espíritus malos vienen a darnos sustos. Esa noche los niños/ as van por todas las casas diciendo: " Truco o trato", y les dan caramelos. Esta noche es una de mis preferidas, ya que, puedo darles sustos a mi familia. Espero que os den algún susto,porque a mi ¡¡¡ya me lo dieron!!!.

En el Centro Cívico hubo una fiesta dedicada al Samahín con libros y cuentos relacionados con la fecha.Al acabar hubo un concurso de calabazas y un baile para la gente menuda. Lo podéis ver en el Blog de la Asociación de Vecinos.

Espero que os guste este vídeo:

2 comentarios:

  1. Hoolaa !! bueno, ya me contarás qué tal la experiencia !! menos mal que escribiste algo de nuevo !! pensé que no volvías jajajaja

    Ahora mismo no puedo, pero a ver si puedo echar un vistazo a los vídeos ; )

    Besotes !!

    T

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien, que pones algo nuevo en tu
    blog!
    Y una cosa:
    ¿porque no pones ahora algo de Navidad
    en tu blog?

    ResponderEliminar