martes, 21 de junio de 2011

Adiós, adiós CEIP Emilia Pardo Bazán

Tantos años en Primaria
Despedida del cole, profesores...
de los profes me despido
y las/os llevo en el corazón.

Mis padres lloran por mí
dejo mis amigos
por otros que vendrán.
Fotos, recuerdos...
cosas que no se recuperan.
Una etapa nueva espera.
Camino de la ESO voy
con lágrimas entre los ojos.

Estudié mis libros
Colegio: CEIP Emilia Pardo Bazán/ Primaria y Infantil
durante el curso pasado.
Aprendí poco a poco
lo que me enseñaron.

En mi clase, 22 neños/as.
Enfados tuvimos aquí
pero momentos felices,
también tuvimos en la clase.

Cada día que pasa
menos días quedan
para acabar el curso
de sexto de Primaria.

Me despido del patio
en el que tantos años jugué
con mis amigos.


 Gracias Rosa, Teresa, Pedro y Salvador por ser mis profes y enseñarme tantas cosas.











2 comentarios:

  1. Seguro que la nueva etapa también te irá muy bien !! además los amigos de verdad, se conservan... hazme caso y ánimo !!

    Besotes

    T

    ResponderEliminar
  2. Te echare mucho de menos!!!!
    No quiero que te vayas!!!
    De todas formas,amigas 4ever!!!!

    ResponderEliminar