martes, 20 de marzo de 2012

DEPORTIVO: LÍDER EN LA CLASIFICACIÓN

El Real Deportivo de la Coruña es líder en la clasificación de Segunda División. Este año la plantilla del Depor se está esforzando mucho para ganar todos los partidos(fuera y en Riazor). A este paso que lleva el equipo coruñés vamos a subir a primeraaaaa!!!!!!! La plantilla del Depor la forman: Dani Aranzubía ( portero), Germán Lux (portero), Marc Martínez (portero), Laure, Ayoce Díaz, Álex Bergantiños, Juan Carlos Valerón, Andrés Guardado, Riki Sánchez, Lassad Nogogi, Juan Domínguez, Claudio Morel, Borja Fernández, Xisco, Diogo Salomao, Zé Castro, Aythami Artiles, Diego Colotto, Diego Seoane, Manuel Pablo(capitán del equipo), Saúl Fernández, Pablo Álvarez, Jesús Vázquez, David Rochela, Bruno Gama, Rodolfo Bodipo; entrenador: José Luis Oltra, entrenador porteros: José Sambade.  La aaficción del fuerte Depor está más ardiente que en años anteriores, cosa que sorprendió a todos los jugadores y a los entrenadores, ya que el Depor está en segunda no en primera, que es el objetivo de este año; ojalá se haga realidad el sueño de los jugadores, los entrenadores y toda la aficción que está apoyando sin descanso al equipo coruñés.


5 comentarios:

  1. EL DÉPOR ES DE PRIMERA !! ES DE PRIMEERAA !! EL DÉPOR ES DE PRIMEERAA !! ; )

    T

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas primit. He sacado un 9 en el examen de ciencias naturales de los invertebrados( que era suuuuuupeeeeeerrrrr difícil).
    TKM, Tania
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !! me alegro un montón !! que sigas así !!

    : ) Besos !!

    T

    ResponderEliminar
  4. Gracias... A ver cuándo vienes al estadio a ver al Depor!!! Lo digo porque quiero ver un partido contigo, Tani. Por cierto, mi mejor amiga Noelia me enseñó una canción en YOU TUBE. Se llama: TE ESPERARÉ- CALI Y DANDEE, buscala, mirala y me cuentas por aquí porque en el correo electrónico no lo miro mucho porque tengo más cosas que hacer como el cle, publicar en el blog, y , en estas fechas aún menos voy al ordenador porque ahora me vienen todos los examenes encima porque los profes tienen que poner las notas de la segunda evaluación.
    Besos, Tani, TKM
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Bueno, a ver cuándo me coincide bien ir, porque de momento no sé yo... pero sí, cuando pueda iré ; )

    Sí, la escuché antes de que me dijeras, ejejeje, es bonita.

    Ánimo con los exámenes !!

    Besos, yo también te quiero mucho !! : )

    T

    ResponderEliminar