jueves, 15 de septiembre de 2011

Selena Gómez

Selena Marie Gomez nació el 22 de Julio de 1.992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su padre, Ricardo Gómez es mexicano, y su madre, Mandy Teefey (nacida Cornett), de ascendencia mitad italiana, fue actriz de teatro antiguo. Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. En 2.006, su madre volvió a casarse con Brian Teefey. De acuerdo a una presentación en el Teletón 2.009 reveló que tiene familiares en la ciudad mexicana de Monterrey. Lleva su nombre debido a la cantante de Tex-mex Selena.
En una entrevista en el 2.009, Gomez dijo que ella desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales. "Mi mamá [Mandy] hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre. Ella me decía: 'Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo'" [...] Un día le dije [a ella], 'Quiero ser como tú'". Obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar. Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad.Selena grabó en el 2.006 una canción para la película de televisión Brain Zapped y en el 2.007 la canción de entrada Everything is Not What it Seems de su serie Wizards of Waverly Place. Para el 2.008, grabó una versión de Cruella de Vil - que incluía un video musical - para el álbum recopilatorio DisneyMania.Selena  Gomez grabó tres canciones para la banda sonora de Another Cinderella Story, del cual se desprende el sencillo Tell Me Something I don´t know, que alcanzó la posición 58 en el Billboard Hot 100 y la 13 en el ARIA Charts de Australia. También grabó Fly to Your para la película animada del 2.008 Tinker Bell.

Selena Gómez, una cantante.

Selena Gómez parece un ángel.






4 comentarios:

  1. selena gomes es la mwjor cantante del pop

    ResponderEliminar
  2. Selena Gomez es mi actriz favorita, ella me inspira y me da fuerzas para seguir adelante. Si algún día viera a Selena Gomez frente a mis ojos, simplemente pensare en presentarme con gusto y hablar con ella para conocerla; también estoy segura de que me dedicara unas de sus mejores canciones, jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno ella es muy buena cantante, pero además es muy hermosa..

    ResponderEliminar